Lo que aprendemos de las tragedias

Estándar

Hubo un tornado en la ciudad de Dolores, en Uruguay, seguido por inundaciones que abarcan grandes porciones de nuestro territorio (además de que no deja de llover desde hace días!), y el país está conmocionado.

Al igual que en la época electoral, Facebook está monotemático. Videos amateurs de gente kamikaze (andá a protegerte, vo!), o el de la cámara de seguridad de una zapatería (salado), pedidos de ayuda, lugares donde donar, recomendaciones en casos de emergencia, el triángulo de la vida, imágenes de otros momentos y lugares para aumentar el pánico.

Pero hay ciertas publicaciones que superan a todas las demás. Llámeles alarmistas; a mí me resultan cómicas. En QViaje te traemos estas publicaciones sin desperdicio en un Top 4 exclusivo!

El top 4 de publicaciones pedorras sobre tragedias climáticas uruguayas

4 : La Tierra nos habla

“Terremoto en Japón y Ecuador, tornado en Uruguay, volcán en México. La tierra nos habla y no hacemos nada.”

Ookay.

3: El papelito del alfajor

En la misma línea que el anterior, relaciona la contaminación y la explotación de la tierra con los desastres naturales. “El planeta nos está dando un cinchón fuerte de oreja”

Ya sabe, si deja de tirar basura, los ríos dejarán de crecer.

2: Nuestros héroes los militares

“Muchos tienen el descaro de hablar mal de los militares”, y en las fotos los vemos colaborando en las inundaciones, cargando personas y muebles.

Bravoo!!!

1: El animalito repudiado

“Quien sea humilde sabrá interpretar esta imagen de manera grandiosa y sublime”. Y muestra a una rata parapetada en una columna, con cara de pobre desgraciada. Estoy convencida de que está editada, porque dudo que este animal pueda ser tan expresivo.  En todo caso, no me importa mucho. “Imágenes como esta no pueden pasar desapercibida y tan poco ignoradas (sic)”.

Lo dicho, señores.

En fin

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s