En qué ando

Estándar

Si no hubiera dejado mi trabajo, probablemente me hubiera reintegrado esta semana. En cambio, me he dedicado a vaciar el canasto de la ropa sucia (cuánta sábana!), planificar los cumpleaños de la pequeña Hija (semana que viene, gente), intentar dejarla jugando mientras hago otras cosas (nop), abastecernos de alimentos, e idas al banco y a lo de los abuelos.

Milagrosamente, Hija no está haciendo taaanto problema para dormirse de noche (tocá madera), así que, como no tengo que levantarme temprano, aprovecho esas horas de la noche para ver series con mi querido esposo (hoy terminamos Downton Abbey) y leer.

De vacaciones me llevé como siete libros. Uno ya lo había empezado, y lo terminé allá. Era cortito. Y luego tenía varias opciones. El clásico de Pratchett que nunca puede faltar, uno de una chica psiquiátrica, cuentos de Roald Dahl, y otro sobre literatura infantil. Pero el que empecé a leer, y me tiene enganchadísima, es Gone With the Wind. Lo que el viento se llevó. No vi la película, y no tenía ninguna idea en absoluto sobre de qué se trataba. Gordo así el libraco, y está escrito en columnas! Tomá pa vos. Hace semanas que lo estoy leyendo, y no he llegado a la mitad. Pero lo estoy disfrutando enormemente.

Pero a todo esto, hoy caí en la cuenta que me queda sólo una semana más de vacaciones, y que tengo que hacer comida de cumpleaños, limpiar la casa, y prepararme para el nuevo trabajo. Además de las pequeñas tareas cotidianas y el casamiento del sábado. No tengo muy claro cómo voy a lidiar con todo, sobre todo si Hija se niega a mostrar cinco minutos de autonomía o dos horas de siesta. Vamo’ que se puede!!

Responder

