deseándoles a ustedes…

Estándar

Es la víspera de Nochebuena y apenas soy consciente de que estamos en “Las Fiestas”. Hace días que me cuestiono si es cierto que ya terminé las compras navideñas, si no tengo que buscar algo de pasada por el shopping, y me queda la sensación de que algo me está faltando hacer.

Me gustaría, eso sí, hacer regalitos semi simbólicos a la familia. No al nivel de hace un par de años, en que les di a todos natillas en frascos, pero algo. Tengo tubos de papel higiénico que hacen unos paquetes muy lindos, pero ni idea con qué rellenarlos. También me gustaría pensar una actividad o decoración para mañana, pero sospecho que va a quedar en la nada. A ver, empecé a hacer galletitas con formas el sábado, y recién hoy miércoles terminé de hornearlas. Ahora habría que decorarlas. La forma que se me ocurrió para cortar las formas hoy de tarde fue poner a Hija en la silla de comer bien cerca para que viera, pero lo que realmente funcionó fue darle comida para que se entretuviera (la pocha). Últimamente invento mis actividades en su cuarto para que ella juegue por su cuenta, teniéndome a la vista (si no, no tarda en quejarse).

Estoy deseando disfrutar de las vacaciones e irme a La Paloma. El año pasado sólo fuimos un par de días porque tenía control médico y entraba al término del embarazo (que se extendió todo enero finalmente). Y como vamos acompañados, habrá otros que puedan entretener a Hija. Además, confío que el aire océanico y el viento caliente le permitan dormir toda la noche y me ayuden a un destete respetuoso y feliz (será mucho pedir?)

Me olvido de qué más quería divagar por acá. Un “acá estoy!” y un “Feliz Navidad!”.

Hasta pronto.

Responder

