Violencia jurásica y mi vuelta al cine en una entrada malísima!

Estándar

Mi regreso al cine después de tanto tiempo fue para ver una de dinosaurios (como me lo repitió varias veces mi hermano, para asegurarse de que sabía qué estaba haciendo). En 3D y en español. Horrible combinación, pero éramos cinco, y hay casos en que uno tiene que ceder.

[Puede contener mínimos spoilers]

Así que con el estómago apretado, esperando el momento en que el bicho deja de intuirse y se come de un bocado a un par. Viendo a la flaca correr con tacos (y desestructurándose, obviamente) junto con el macho alfa. Estresándome un poco, y a la vez riéndome de lo pedorro de las historias que rodean a los fantásticos efectos dinosaurio.

Luego, salir de la sala y ser derivados en manada por una salida escondida, directo al piso de abajo, por una razón que desconozco.

Preguntar en seguida cómo está la niña, y volver sin mucho preámbulo (nada de quedarse a cenar).

De a poco una se va soltando.

Pa, qué mutante que estoy, no sé ni lo que escribo.

Responder

