1997

Estándar

Lo asocio con el año en que salí de la escuela. Hace tiempo… parece el mismo tiempo que hace que estoy esperando que me atiendan en ese número. La PM con el BPS! Mientras tanto me van diciendo todo los trámites que puedo hacer vía telefónica.

Todo para agendar cita para hacer uso del subsidio parental, el medio horario que me corresponde hasta los 5 meses de mi hija. Solo que uno tiene que pedir fecha para después que se termine la licencia (qué loco, cuando se me termine la licencia voy a tener menos tiempo, no?)

Bueno, tras otro discado y una eterna espera, me atendió un muchacho que me dijo que ya no tienen números. Que tendría que llamar mañana a las 8 am. Mañana dan números para el 8 de mayo.

No está muy bien pensado, me parece. Digo, no sé.

Responder

