Nostalgia anticipada

Estándar

Ayer estaba viendo las primeras fotos de mi hija, y no la reconocí. Cómo pueden cambiar tanto en tan poco tiempo? Hoy cumple dos meses, y me pregunto cuánto recordaré de estos momentos más allá de las chiquicientas fotos que le he sacado. Todas las caras, sonrisas, trompas, los ruiditos, llantos. Las miradas! Porque ahora, de repente, me mira, y con toda la ternura de la que solo es capáz un bebé, me sonríe y me dice “aj”. Y eso que yo creía que era un mito lo del ajó!

Momentos fugaces.

Responder

