So much universe, so little time

Estándar

Con la niña en un brazo, me encuentro usando el celular con la otra mano, para amenizar los tiempos “muertos” (con el perdón de la expresión). Facebook es una de las cosas que reviso a menudo, lamentablemente. Está lleno de fotos y videos de perros y gatos (mis compañeros de trabajo son especialmente sensibles a animales abandonados; a mí ese gen me falta), y artículos que crean suspenso de la nada. Hoy me entretuve leyendo la historia ni fu ni fa de una muchacha que cambió su vida a partir de un sueño. Y en la misma revista en que se relataba esto, vi una mención a la muerte de Terry Pratchett. Lo qué?

Hace dos días murió Terry Pratchett, a los 66 años. Sufría de Alzheimer. No creo que haya salido la noticia por acá, porque no es muy conocido, a pesar de que sí lo es en el mundo (y que se encuentra en librerías!).

A mí me lo presentó Pancho, y le agradezco con todo mi corazón, porque se convirtió en mi escritor favorito, siempre formando parte de mis listas de lectura anual. Su serie Discworld (Mundodisco) es muy graciosa e inteligente.

Siento no hacerle justicia con mis palabras.

Así que voy a poner las suys:

“No one is actually dead until the ripples they cause in the world die away.” – Reaper Man (1991)

»

  1. Qué linda frase. En ese caso, estará vivo mucho tiempo más. Aunque técnicamente no murió de alzheimer, si no de una variedad muy rara de esta enfermedad llamada Atrofia Cortical Posterior… PCA en inglés. Una porquería de enfermedad

Responder

