Licencia

Estándar

El inicio del año lectivo! Las niños nuevos, las nuevas clases, el recordar los nombres, actualizar cumpleaños, empezar los préstamos! Hace seis años que veo empezar los distintos grupos. Describí todos esos cambios hace unos años. Las sensaciones se repiten.

Más no este año!

Insólitamente, las clases y los niños empezaron sin mí. Y van a seguir así (sin mí y sin mi impronta) por más de un mes.

En lugar de levantarme a las 6 am todos los días y trasladarme a la otra punta de la ciudad para trabajar, me quedo por acá en casa, y como mucho arranco, con cochecito, para lo de mis padres (en la otra punta del barrio). La hora en que me levanto varía, y de hecho, un gran tema de conversación para mí es el repaso de los horarios de sueño de mi pequeña hija. Díganme si no es apasionante!

Pero no me quedo con eso, no señor. Hace tres días que estoy viendo una película (la del centenario que saltó por la ventana y huyó… obvio que está mejor el libro), y hace semanas que leo sobre Delmira (libro medio pedorrón, si se me permite). Y hoy escuché los ganadores del carnaval. La mejor murga ni siquiera me sonaba de nombre. También sé que cambiamos de presidente (a uno mucho más aburrido), y que Kusturica no disfrutó el cambio de mando: lo filmó (y además se cayó).

Por otra parte, me hice una cuenta de Instagram, y ahí ando, siguiendo a los hombres bellos del metro de París, a Reese Whiterspoon y a Uruguay Natural.

Sé que voy a extrañar esto.

Responder

