Conviviendo con una bebé

Estándar

Me doy cuenta que vivo estresada.

Ella duerme, y yo pendiente del momento en que despierta (llorando). Voy a poder terminar lo que estoy haciendo? (ir al baño, por ejemplo). Me dará para dormir algo?

Si se despierta sin llanto, me pregunto cuánto durará antes de que éste aparezca. Si será un llanto fácilmente solucionable (leche) o si va a requerir mayores dosis de creatividad y paciencia.

Cuando viene visita, me preocupa que tenga necesidad de comer antes de que se vayan (y repetidas veces).

Y así.

Lo peor es cuando uno tiene que reaprender todo continuamente. Parecía que se calmaba cada vez que le daba la teta, y luego empezó esos movimientos con la boca, loca loca. Descubrimos el tete, y resulta que no siempre lo agarra. La dejaba perfecto dormida en la cuna, y ahora se despierta ni bien la apoyo. Se dormía tomando, ahora abre los ojos como platos.

Hoy fue un día complicado. Y me dejo llevar por la frustración. Estoy segura de que percibe mi angustia así como yo veo la de ella. Qué te aqueja, hija? Qué es lo que te acongoja? Qué puedo hacer por tí? Lluego llega mi madre, me encuentra sacada, agarra a la niña y ella lo más pancha se queda por un buen rato en sus brazos.

No me debo dejar vencer por pensamientos negativos. Hoy va a ser una buena noche … una buena noche… una buena noche… (y no me quejaré por tener que darle de vuelta de tomar).

Anuncios

Un comentario »

  1. ¡Felicidades por esa nena! Te sigo los comentarios que haces en el blog,así que me voy enterando de tus primeros pasos de mamá. No te agobies,que todo pasa…Y piensa que …¡nunca será más pequeña que ahora! Muchos besos para los tres desde Santander. Marisa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s