Se va!

Estándar

Se está terminando la campaña, che. Bueno, seguramente tengamos más para noviembre, pero tendremos un poco de respiro este fin de semana con la veda.

De todas formas, yo he estado bastante aislada del tema electoral. Y no solamente porque tengo la cabeza en otras cosas, sino por algo más sencillo: en casa se mira el canal cinco. Y ahí, señores, no pasan propaganda política. Por lo menos no la altamente competitiva y atomizante que uno padece en las tandas de cualquier otro canal: hay propaganda camuflada, institucional, y espacios cedidos, de a un partido por vez. (Es gracioso, porque cuando le tocó a aquél, pasaron dos veces la misma. Y cuando le tocó a este otro, me emocionó tanto con su acercamiento personal que me terminó de convencer de votarlo).

De hecho, me entero de los nuevos spots por los portales de noticias o las redes sociales. Lo que sí he visto es mucha propaganda creada por la gente misma. Entrás en Facebook y ves todo tipo de enlaces y videos semi caseros criticando (sobre todo en una dirección, o será que todos mis amigos – virtuales – están del mismo lado?).

Mientras la gente termina de decidirse, algunos se dedicaron a jugar con el tema jingles.

Dejo uno de jingles cambiados: un spot de Vázquez con el jingle de Lacalle

y cómo serían las propagandas sin jingles (caso Pedro):

Responder

