Ayer nomás

Estándar

Fuimos al shopping, donde compré dos libros para bebé y un paquete de maní con chocolate por si me atacaba el hambre durante la película. Paquete que se me cayó en el minuto cinco debajo del asiento de mi desconocido compañero de asiento, por lo que, debido a que me parecía desubicado hacer ruido, me la pasé sosteniéndome la panza para que no me hiciera ruido. Después me comí un chivito canadiense al plato.

La película, Mr. Kaplan. Uruguaya. Y no tan “uruguaya” porque carece de esas escenas leentas en que no pasa nada que suele caracterizar al cine nacional 🙂 La verdad que muy linda historia, imágenes, y actuaciones. La recomiendo.

kaplan

Responder

