Palabras más, palabras menos

Estándar

– A vos no te caen bien las guachas de mi clase, no?

– …

– Te digo porqué a vos no te gustan las guachas de mi clase? Porque vos sos muy… Cómo es la palabra?

– Madura?

– Eso. Te digo por qué sos madura vos? Porque tenés hermanas grandes que te llenan la cabeza y te dicen cómo son las cosas. Por eso no entrás en ese grupo.

[El diálogo sigue por otros lares]

– (…) Llego y me pega, salgo y me pega…

– Claro, vos tuviste que madurar muy temprano

– Y sí, yo maduré a los cuatro años

– Yo maduré a los cinco, con el accidente de mi padre

– A mí me dijeron que papá noel no existe a los tres años. Es como… pobre de mí!

– Sí! A mí me dijeron hará tres, cuatro años. A los ocho más o menos está bien.

– No, a mí me dijeron a los cuatro, que fue cuando maduré.

Diálogo entre dos niñas escolares, en el ómnibus.

Un comentario »

Responder

