Je comprends

Estándar

Acabo de terminar La Rose et le Glaive (La rosa y la espada), un libro de Asterix que compramos en uno de los puestos callejeros de París el año pasado (por qué suena tan pedante?). Había solo un par de títulos disponibles en estos puestos contra el Sena, y yo compré uno solo supongo que porque en ese momento no estudiaba francés todavía (y ahora volvería solo para traerme una valija entera de libros).

Es uno de los escritos por Uderzo (como todos deberían saber, los libros de Asterix eran escritos por Goscinny, pero el hombre murió joven, y Uderzo, el ilustrador, escribió varios libros más), así que ya se sabe que la calidad no es la misma.

Lo agarré al principio del año, entendiendo cosas sueltas, y ahora lo retomé para darme palmaditas en el hombro por todo lo que he aprendido. Lo suficiente para entender que la historia es una mierda!

Llega una bardesa a la aldea, y genera una revolución feminista donde todas empiezan a usar pantalones y reclamar por sus derechos. Pero cuando los hombres se terminan yendo al bosque, ellas lo primero que hacen es organizar un desfile de modas. Y a la legión romana femenina que viene a atacar la neutralizan organizando venta de ropa, y todas amigas. Pffff.

En fin.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s