Tan difícil es no humillar?

Estándar

Tengo un problema, y es que no puedo tolerar los baboseos.

Qué bronca!

Vi la final del mundial con un montón de gente que hinchaba por Alemania. Para mí era obvio que teníamos que apoyar a nuestros vecinos, en lugar de celebrar otra copa más que se va para Europa. Para un país que nos iguala ahora en estrellitas, con la diferencia de que fueron todas obtenidas desde el 50 en adelante y no para atrás.

En cambio, claro, si Argentina ganaba, quién los bancaba, no? Eso decían. Y los bancás como lo hacés con todas las estupideces que consumís de ellos! A quién carajo le importa! Y de repente simplemente estaban felices de ganar una copa del mundo, qué sé yo.

Cuestión es que ganó Alemania. Honestamente, lo merecían mucho más, por el fútbol que han hecho (lo dice una súper experta!).

Y al día siguiente, las tapas de los diarios brasileños que decían: “Argentina, decime cómo se siente perder en la casa de tu papá.” Como si Brasil tuviera algún tipo de autoridad para decir algo de ese tipo! Después de haber perdido contra ese mismo equipo 7 a 1, y cuando a Argentina no le pudieron meter un gol hasta el alargue.

Ahora veo el festejo de los alemanes que dicen que los gauchos andan así (agachados) y los alemanes así (parados). Qué enfermitos! Argentina sólo fue su último rival, no veo por qué se la tienen que agarrar con ellos. No podés ser feliz por vos mismo? Es necesario humillar al rival?

No comprendo este mundillo.

Anuncios

Un comentario »

  1. De acuerdo! También estoy harta de la gente babosa. Me molestó especialmente la actitud de muchos uruguayos diciendo que si Argentina ganaba quién los bancaba, cuando, como vos decís, son los mismos uruguayos que consumen Marcelo Tinelli, las telenovelas y todas las demás porquerías que nos llegan!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s