que no cunda el pánico

Estándar

Mi madre estuvo de viaje y cuando volvió nos trajo este regalo:

Ahí uno empieza a hacerse preguntas como: “ay, mierda, qué es lo que hicimos??”*

Es que creamos un ser que ahora parece un alien y después va a entrar en  esa ropita, y va a ser frágil y demandante, y va a crecer y pedir hermanitos, entretenimiento y límites, y va a ser de por vida!

Se me da por pensar esas cosas, y otras como “qué pereza cambiar pañales” (porque ayer estuvo mi sobrina, que tiene 1 año y en tres horas hubo que cambiarla tres veces), y en si estaré capacitada para brindarle todos los cuidados y actuar con seguridad de madre…

Pero eso es solo de a ratos. El resto del tiempo, si bien sé que estoy embarazada y lo uso como justificativo para muchas cosas (como el cansancio!), no llego ni a un atisbo de conciencia que de este proceso sale un crío (y por medio del parto, nada menos).

Será cuestión de tiempo.

*Las opiniones reflejadas en este blog no necesariamente reflejan las de mi esposo y padre de la criatura.

Responder

