comiendo (x 2)

Estándar

Son las 20:25 y me espera la segunda tanda de queso provolone en el micro. Antes había comido dos mandarinas, y dos horitas más temprano, había merendado.

Así estoy, alimentándome a razón de una vez cada dos horas. Lo peor del caso es que no me sirve cualquier cosa. Por un lado, están las cosas que debería comer para nutrirme (y nutrir al crío) apropiadamente, y por otro las cosas que me dan ganas de comer y las que no.

El potecito de castañas de cajú, pasas de uva y maní que tenía en la mesa de luz ya ni lo toco (ahora los bañé con chocolate, a ver si mejoran mis ganas de ingerirlos). Las galletitas de sésamo, no, gracias. Las caseras con harina integral me miran desde hace días desde la lata… En cambio hoy me fui hasta La Estrella a comprarme grisines de queso porque se me había acabado el paquete anterior, que me había resultado un aliado. También voy gastando de a $16 en las barritas de cereales Arcor que son un despelote de ricas. En la heladera hay un pote de aceitunas porque me dijeron que eran buenísimas contra los malestares. Sin embargo, cuando me siento fulera yo me prendo a la botella de agua cual antídoto mágico (aunque no siempre funciona).

Cada mañana, antes de levantarme, hago un escaneo mental de los productos que podría consumir en el desayuno, y voy descartando lo que no me apetece (o que directamente me da asquito). Y así todo el tiempo estoy pensando en comida, analizando: me comería una torta frita? y un alfajor Milka de esos duritos? (la respuesta en ambos casos es sí, pero los voy a evitar).

Y luego está la hora de la cena, y la escasez de ganas de cocinar a veces es apabullante. Entonces me tiro en la cama, espero que venga Berni y me mime un poco. En el libro dice que es válido 🙂

Nunca me estresó tanto la comida.

Responder

