Sigue

Estándar

Ayer vimos despedirse a Uruguay del mundial, y hoy nomás ya habíamos agarrado otra selección por quien hinchar y sufrir. Qué lo tiró! Qué necesidad, me pregunto yo, amargarse con países ajenos que van ganando la mitad del partido y pierden a último minuto!

Pero es así, y ahora, después de un opíparo almuerzo familiar, estamos de mudanza con vistas a una prontísima obra previa al nacimiento de nuestro primer hijo. Estamos es un decir: me quedé mirando cómo mi esposo y mi cuñado cargaban todas esas porquerías que no se tocaron en años, no para deshacerse de ellas sino para correrlas de lugar momentáneamente.

(Y así la tiré al pasar)

La vida sigue!

»

  1. Pará, pará, pará… primer hijo? Me estoy enterando! Felicitaciones? Felicidades! Pero… pero… vos ya lo habías dicho y yo lo pasé por alto tan escandalosamente? Puedo ser tan pelotilla? O sea, uno nunca debe subestimarse, pero tampoco para tanto. O te lo habías guardado porque ta?

    • Jiji! Es así, primer hijo y está bien que te enteres en esta entrada porque es la primera vez que lo menciono en el blog 🙂 Lo sé hace tiempo, pero no me salió decir. Supongo que todavía lo estoy asumiendo, o más bien, adaptándome al hecho de que estoy embarazada, que no es lo mismo (por ahora) que de esto va a salir una criatura. 🙂 Es para enero. Gracias por las felicitaciones!

Responder

