No voy a hablar de Luis

Estándar

Uruguay se ha vuelto monotemático.

En FB, todos linkean noticias y cambiaron sus fotos de perfil, además de gritar su apoyo y sus insultos.

En la tele, desde que la prendí hace un rato han hablado del tema cuatro personas distintas.

Y en el trabajo se dieron las más acaloradas y enfervorecidas discusiones.

Me he mantenido bastante al margen porque el tema me frustra y no quise saber de nada. Ayer al llegar a casa, en vez de prender la caja boba, me puse a escuchar La Saga, Árbol y Stromae (muy cada tanto se me da por escuchar música, y tengo que investigar qué me gusta). Y a trabajar en un proyecto secreto (mjuajua).

Ah, y tengo terrible noticia para darle a este blog, pero me parece que me lo guardo para otro momento.

Salut!

 

»

  1. Durante esa semana, en la que no se podía hablar de otra cosa, la conversación más interesante que tuve, fue con una conocida en el banco, igual de harta que yo con el tema: es sommelier de tés. No sabía que existía esa especialización. Un mundo… y no tiene nada que ver con una pelota.

Responder

