Turismo 2014

Estándar

La semana de Turismo llega a su fin.

Mientras duró, me quejé internamente de lo cortita que resultaba para todos mis propósitos: limpieza a fondo de la casa, estudio a fondo de francés, limpieza de malezas del fondo… huevos de pascua y recetas nuevas, actualización del blog, lectura y descanso.

Qué deporte, lamentarse! Tuve la semana entera, y aunque no hice la mitad de las cosas que iba a hacer, hice otras mitades de cosas. Y lo más importante, que recién me di cuenta ayer sábado: me olvidé completamente del trabajo. No voy a negar que hubo algunos pensamientos molestos como mosquitos que zumbaron hacia la superficie de mi mente, pero los espanté enseguida. Me perdí en un mundo paralelo donde el mundo laboral no existía. Y eso no tiene precio.

Confío en acostumbrarme mañana a trabajar de vuelta 🙂

Responder

