Que no dejemos de crear

Estándar

Que iba a ser breve, que no quería molestar y que total en dos paradas el ómnibus se llenaba.

Los poemas, todos de su autoría y con rima. Están todos en su libro, registrado en la Biblioteca Nacional e impreso en A4.

Nos repartió los papelitos. Con solo leerlos lo estaríamos dejando contento. Los títulos eran del tipo: Mamá, Amistad, A mi viejo…

A mí me tocó La mujer de mi vida.

(Lo podía cambiar pero me lo quedé)

Siempre imaginé
a la chica ideal,
pero ahora la conozco
y realmente es especial.

La veo y me congelo
no me importa más nada,
mi mundo se detiene
tan solo con su mirada.

Su presencia a mi lado
pudo hacerme olvidar
los malditos pensamientos
que me dio la soledad.

Realmente: yo “te amo !!!”
Y si dudas un momento
no hace falta que lo diga
lo podrás ver en el tiempo.

Si de ti me enamoré
aquel día que te vi,
cada vez que tu me besas
soy el hombre más feliz.

Gari
22/05/07

Finalmente, un consejo: no dejen de crear. Dediquémosle cinco minutos por día, y no olvidemos compartir nuestras creaciones.

 

Responder

