Pero saldré adelante

Estándar

Hace un tiempo estuve por escribir una carta abierta y semi enigmática a Washington. Diciendo que me caía simpático pero que prefería a Vicky.

Después resultó que me empujaron hacia Mary exclusivamente. También me gustaba. A veces más, a veces menos que Vicky.

Y ahora!

Ni Washington, ni Vicky, ni Mary. Ni Carmen. Nada de gimnasio. Porque cambiaron todos los horarios y las clases que me gustan coinciden con mis tardes de francés. Adiós también a Magui (otra!), que era mi compañera por unas cuadras y no tengo forma de contactarme.

Lo que más me molesta es que hayan cambiado todo a mitad del mes. Y que hoy yo fuera derechito a step y me avisaran que tocaba salir a caminar/trotar por el barrio. Lo qué??? Y como no supe ni quise decir de frente: “mirá, mejor me vuelvo a mi casa y hago algo útil”, me escabullí como una cobarde, para no volver más (y con el mes pago, eh?).

Estoy de duelo. Con lo que me había costado encontrar sustituto para mi profe anterior!

»

  1. A ver, contale a Panchito: Cuál es el drama con salir a caminar por el barrio? Es ejercicio, no? O es porque no tiene nombre en pikingli? Claro, tiene más abolengo hacer “step” que “caminar por el barrio” 😀
    Por qué el step es útil y trotar por el barrio no?

    • pasa que no soy amiga de las de gimnasia, tendés? si salgo a caminar lo hago con amigas, y gratis. No troto, no me gusta. Y hacía frío. Y soy medio cuadradita 🙂
      Aparte no sabés el terrible ejercicio que es subir al cajón!

Responder

