Eso, nada

Estándar

Son las 2 de la mañana y azotea por medio andan con la batería, cantando a voz en cuello. Digamos que por ahora no me molesta, y supongo que dormiré a pesar del ruido. Después de todo, es viernes, me levanto a las 6 todos los días, esta semana empezaron los niños el colegio, y anduve en ómnibus de arriba para abajo.

Me hice cuenta de twitter, el otro día. Empecé a seguir personajes de medios uruguayos. Pensé twits para escribir. Y borré mi cuenta al día siguiente cuando descubrí que era tremenda pérdida de tiempo. Como que no pasara ya horas inventando cosas en la computadora! Y me estoy dejando poquito tiempo para leer. Me llevan en auto a trabajar y los libros se estiiiran y se multiplican.

Conté que volvieron los niños? Cómo me gustan.

Comenté que empecé francés? Va a estar bueno, y difícil. Habite, habites y habitent. Vivo, vives, viven. Podés creer que se pronuncian igual? La mayoría de las letras en francés no parecen pronunciarse!

Bueno, nada.

Buen fin de semana.

 

 

Responder

