Mañana lunes

Estándar

El día post casamiento (al que al final fui con ciertos nudos hechos por mi suegra que casualmente estaba de pasada) es uno de lentitud y de pocas ganas de hacer grandes cosas. Mirar series (capítulo tras capítulo), y a lo sumo hacer algún lavado de ropa… limpiar ventanas sin mucho entusiasmo… comer cosas del freezer y deslizarse eternamente por las páginas de Pinterest.

Dije mucho de mí misma?

Cuestión es que mañana empieza otro año, como quien dice. Y yo vuelvo a ser estudiante! Esta vez de francés. Savais-tu?

Tengo mucha curiosidad sobre empezar a estudiar algo a tantos años de la última vez. Quiénes serán los otros adultos que quieren ser principiantes de un idioma? Estará mi cerebro más oxidado que cuando estudié inglés e italiano? Seré capáz de pronunciar esas consonantes? Cuándo voy a poder empezar a leer novelas en francés?

Va a estar bueno.

 

Responder

