Todavía no me he arrepentido

Estándar

Hoy cumplo cinco años de casada.

5

(Éramos tan niños!)

Y el no evento fue registrado aquí mismo en QViaje!

»

  1. Felicitaciones !!!
    Buscando información de la quebrada de los cuervos encontré tu blog de puro casualidad y la verdad me encantó !!
    Las fotos de los lugares que conocistes, la sencilles con la que escribis, la cantidad de libros que leístes (en un año leístes más que yo en toda mi vida jajaj) me llamó la atención de donde sacás tiempo para realizar todas esas cosas ?
    Beso y felicitaciones por tu blog.
    Diego Labandera

    • ay, m’hijo, que me da vergüenza! Me alegro que te haya gustado el blog: yo disfruto mucho escribiéndolo. El tiempo se hace… jajaja.
      Beso

Responder

