Mi diario de viaje

Estándar

Cómo podrán haber apreciado (o, con más probabilidad, no), terminé mis relatos del viaje que hice en setiembre.

París (1, 2, 3 y 4), Torino, Roma (1, 23, 4 y 5), Livorno, Córcega (1, 2 y 3 y 4), Cerdeña (1, 2 y 3), Nápoles, sus alrededores, y Pompeya.

También terminé mi diario de viaje! Usé un cuaderno para ir anotando lo que hacíamos durante nuestra estadía, y a continuación hice una especie de scrapbook con los folletos, tickets y algunas fotos que imprimí (una vez vuelta a casa). Me llevó bastante trabajo para lo bobo que se ve. Para algunas páginas me inspiré más, y los resultados son variados.

diario

Así que, para culminar con este regodeo con el pasado, hice un video que muestra rápidamente las páginas del bendito diario de viaje (gracias, fin de semana en casa!).

La música es The Passenger, the Iggy Pop.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=kVs1udSLVhk&feature=youtu.be%5D
Responder

