A quien corresponda

Estándar

Luego de varios días de calor insoportable postergando la amenaza de lluvia, hoy me levanté frustrada al comprobar que no había llovido durante la noche (qué mejor horario para hacerlo que cuando la mayor parte de la población está en sus casas) y que en cambio el aire estaba pesadísimo a la temprana hora de 6:30.

Durante mi trayecto al trabajo, vi con alegría que se formaban negras nubes de tormenta. Sólo quedaba caminar rápidamente para salvarme del inminente chaparrón. Y sin embargo, pese a una brisa en la mañana (que se agradece), el tiempo no cambió. No cayeron gotas merecibles de ser relatadas. ¡Y me entero que el pronóstico posterga la lluvia para el fin de semana! ¿Cómo puede ser? En vez de aprovecharse los tiempos como corresponde (durante la noche, o de 8 a 16, cuando uno trabaja), se arruinan las escapadas a la playa de fin de semana.

Creo que hablo por toda la población al decir que estamos cansados de la tardanza de las lluvias para romper las olas de calor que últimamente estamos sufriendo.

Esperando una pronta solución a estos temas,

Atentamente,

Una indignada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s