De regreso

Estándar

Hoy no fui a la playa. No caminé hasta Los Botes, no me tiré al sol ni me sumergí en las aguas del océano. No abrí mi libro.

Hoy caminé hasta el Devoto, limpié un poco aquí y allá, y me conecté a Internet. Una amiga subió 102 fotos de su primer día de vacaciones, y otra subió 5 de su gata. Mientras tanto, escucho involuntariamente la cumbia más terraja.

Montevideo, que no ni no!

(Llegué ayer de noche, y si Montevideo está vacío, estábamos todos arriba del ómnibus de Cutcsa. A las 22 hs., caramba!)

»

  1. En compensación, en estos días ir al super o a la feria es un goce, porque entrás y salís como por un tubo. También es la época ideal, según mi chica, para ir a la peluquería a cortarse y arreglarse las mechas, y sobre todo para depilarse y someterse a diversos tipos de torturas inquisitoriales.

    • Ah, pensé que ibas a ir por el lado del aire acondicionado 🙂 Es cierto, hay que aprovechar a ir a la fiambrería!
      A la peluquería me da pereza todo el año, pero quizás haga una incursión.

Responder

