Feliz año!

Estándar

Es 30 de diciembre, y un viento interesante se está levantando al oeste del Uruguay. Será que finalmente terminará la ola de calor?

En el trabajo generosamente me regalaron este sanguche, así que estoy de licencia desde el viernes! qué placer! Cualquiera diría que con la licencia que me tomé en setiembre, no tendría que estar cansada ahora, no? Error.

Es increíble la cantidad de cosas que hay para hacer en fin de año: comprar y envolver regalos, cocinar, subir recetas pensando en la licencia, terminar de postear mi viaje a Europa, ir a despedidas, comer más de la cuenta, juntarse con amigos… es terrible 🙂

Y las cosas que me quedan pendientes (que si tuviera conexión todo el día, lo haría) son: el listado de libros del año (abandoné el desafío de 50… me quedo en 47), Pompeya y Costa Amalfitana, y mi diario de viaje.

Espero no olvidarme de todo eso cuando vuelva de mis vacaciones oceánicas a mediados de enero.

Lectores fieles y esporádicos, permítanme desearles lo mejor para el año que está ahí a la vuelta. Que lo agarren con todas las ganas y disfruten todo lo que hacen.  Felicidades! 🙂

Responder

