Consejo para matar mosquitos con las manos

Estándar

Han vuelto los mosquitos. No los vi llegar con todo, pero ayer uno me zumbaba en el oído, la gran siete, y justo cuando me estaba durmiendo.

Es que acaso mi casa es un criadero de arañas por nada?

Para esas ocasiones en que nos vemos tentados a matar mosquitos usando nuestras manos, en vez de recurrir a la química o la sabiduría popular, tengo una recomendación que aumenta la eficacia un 85% (más o menos).

Mojarse las manos.

La inercia del agua hace maravillas. Empíricamente probado!

Vamos, háganlo en sus casas y después me cuentan. No necesitan agradecerme.

»

    • Ni bien mojadas es mejor: unos segundos bajo la canilla y ZÁCATE! a medida que se van secando pierden efectividad 🙂

Responder

