Sábado de cine

Estándar

Aprovechando que Berni no se fue al final, el sábado fuimos a ver The Hunger Games 2: Catching Fire. Es de esas películas que tenemos que ver juntos, ya que yo leí el libro y él escuchó mi resumen.

Compramos las entradas desde casa, esa maravilla de invento que te permite asegurarte un buen asiento desde temprano. Lástima que no siempre se le emboca con el esquema de butacas. Cada vez que voy al Movie pienso que tendría que hacerme una lista de salas con sus correspondientes mejores ubicaciones.

Esta vez la sala era la del teatro/Sala 3D, que es enorme. Y los asientos, que ya no quedaban muchos, fueron demasiado atrás y al costado (igual se veía bien). Llegamos al shopping, compramos pasas de uva con chocolate, y fuimos a retirar la entrada. Un mundo de gente. Comprar pop? O incluso retirar el que me dan gratis con la tarjeta? No, gracias.

Y por supuesto la cola. Cola que no tiene ningún sentido hacer, salvo que tengas que esperar en algún lado que abran la sala, y esa sea la forma más ordenada. Nos pusimos ahí al costado esperando que la fila empezara a moverse. Cuando así lo hizo, nos arrimamos a esperar el final, para unirnos. Pasaba y pasaba la gente, y no terminaba nunca! Debían estar hasta la otra punta del chopin! Lo más lindo que éramos como veinte en la misma, esperando el fin de esa cola infinita.

Buenísima la película, sobre todo porque el libro lo leí hace dos años y no me acordaba casi nada como para poder decir: esto no es así. Se ve que todo el público estaba compenetrado, porque no vi ninguna pantallita boluda prenderse en la oscuridad de la sala. Después de todo, éramos los fanáticos que fuimos a ver la película a dos días de su estreno 🙂

»

  1. Tenés enlace de la página que usan para comprar las entradas? A mí el segundo libro no me copó mucho y el tercero me resultó insufrible. Espero que la peli zafe más (que tampoco necesita mucho)

    • Es la página de moviecenter (ojo que es una reverenda porquería la página). Yo compro con itaú, pero creo que también te permite de otras formas.
      A mí tampoco me gustó tanto el segundo. Muy embolante, hasta que entran de nuevo a la arena.

Responder

