Navegando (literalmente! – no)

Estándar

A través de WordPress llegué al blog de un muchacho (Jon Negroni) que escribió la Teoría de Pixar, en la que todas las películas están relacionadas, tienen sentido, y un lugar en el espacio-tiempo (muy interesante, muy interesante… o no).

Me puse a mirar otras entradas de su blog, y llegué a una en que hablaba de selfies. Qué es un/a selfie? Básicamente una autofoto. Pero eso yo no lo sabía, así que lo guglié.

Lo que me trajo al Urban Dictionary. El sarcasmo, gente!

Usually conducted because the subject cannot locate a suitable photographer to take the photo, like a friend. (Usualmente llevada a cabo porque el sujeto no puede localizar un fotógrafo apto para sacar la foto, como un amigo).

Miré también el término literally, que es uno que se usa tan mal:

a much misused adverb, often for emphasis  (un adverbio muy mal empleado, generalmente por énfasis)
“I literally died of embarrassment.”  (“Literalmente me morí de vergüenza)

“Really? How was reincarnation, you fucking illiterate dipshit?” (“En serio? Cómo fue la reencarnación, maldito imbécil analfabeto?”)

Pero el término selfie estaba ilustrado con un video.
Este flaco me hizo reír!
Miré otros de sus videos, como “What I learned in Highschool” y “Quinceañeras“, pero hay decenas.
Y ese fue parte de mi viaje por la red. Quise compartir.
Responder

