Antes de partir

Estándar

La valija ya está armada (aunque abierta, aceptando cambios) y queda poca cosa para hacer. Ya sabemos que en París llueve y está fresquito (abrigo, abrigo!!), están los trajes y hasta perfume, los regalos, los tickets electrónicos, las direcciones anotadas, incluso aparecieron las ziploc para la pasta de dientes del bolso de mano.

Entonces qué? Revisar los bookmarks que he hido coleccionando desde marzo más o menos, averiguar cientos de actividades que podríamos hacer pero seguramente terminemos no haciendo por el tema ese de dejarse llevar y disfrutar lo que nos rodea (más las distintas opiniones, que van a ser varias), perderse por los indecibles vericuetos de la red, escribir en Qviaje.

Qué viaje! Pensar que se creó este blog y poco se ha viajado. Está Perú… está Buenos Aires, algunos recuerdos de Italia

Y ahora se viene un viajún! A decir verdad, poco caigo de que mañana nos tomamos el avión. Todo gracias a mi primo que se casa, y que nos dio la excusa perfecta para ir a Europa en una de las mejores épocas.

Tengo intenciones de llevar un diario y trasladarlo después a un album con cosillas que vaya juntando. De tirar algo pa’l blog. De no pensar nada en el trabajo que abandono. De traerme libros.

Y también tengo la intención de disfrutar absolutamente todo. Empaparme de sonidos, olores e imágenes que floten frente a mis narices cuando ya haya vuelto a la normalidad montevideana. Expandir mi océano mental para sumergirme en él cuando pinte. Llenarme de anécdotas y recortes de realidad ajenas. Vivir en un permanente buen humor.

Itinerario:

Paris – Torino – Roma – Córcega (ciudades no definidas) – Cerdeña (ídem) – Napoli

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s