Veloz viaje fotográfico por destinos míos

Estándar

Cuando empezamos a divagar con todo el tema de ir al casamiento de mi primo en Italia, y nos metíamos a ver disponibilidad de lugares, etc, había que cliquear varias veces la flechita para llegar al mes correcto. Cinco, por lo menos. Ahora es una sola flechita que hay que pinchar.

Y yo sigo sin haber incorporado una gota de francés.

Cierto es que hemos delineado bastante nuestro viaje: empezamos por París (yo todavía juro que es una ciudad ficticia), después Torino, Roma, Córcega (ciudades/pueblos a definir), Sardegna (ídem) y Napoli.

Veamos la primera imágen que me muestra G. de cada una de ellas:

(por supuesto)

(Eso que se ve es la Mole Antonelliana… Ya estuve, adentro está el museo del cine, y las luces rojas son los números de la sucesión de Fibonacci – cada número es el resultado de la suma de los dos anteriores)

(podría haber sido otra)

(Opiti… Omito la primer imágen porque era un mapa)

(Deben ser las mejores aguas)

(Tengo muchas ganas de conocer esta ciudad)

Vamos a sufrir un poco, eh?

Lo lindo que es viajar! Es agregarle profundidad al tiempo, salir un poco de la realidad… Qué bueno.

 

Responder

