Prueba superada!

Estándar

Tuve dos días libres que se me fueron como agua (quiero más!).

La mitad del jueves, por ejemplo, se me fue en trámite de pasaporte.

Teníamos hora 8:50, y ahí estábamos, puntualísimos. A la mujer que estaba antes en la cola, sin embargo, le pidieron cosas que no teníamos.

Fotocopia de la cédula? Credencial? Partida de matrimonio? (no vayan a pensar que sirve la libreta!)

Pasa que cuando Bé fue a pedir hora estaban en conflicto, y no le dieron el papelito con los requisitos (tampoco buscamos en internet, es cierto).

Lo bueno es que nos dejaban ir a buscar todo eso y aún así hacer el trámite. Así que vuelta a casa a buscar la credencial, y al CCZ a buscar la partida. El del barrio abría a las 10, así que nos fuimos al de la Ciudad Vieja que nos habían dicho abría 9:30. A todo esto, por la cumbre del Mercosur había pila de calles cortadas y era complicado llegar en taxi. En la puerta del CCZ número 1 había un hombre cortándose las uñas, quien nos informó que abría a las 10 también. Esperamos. Abrió puntual y nos atendieron rápido. Sólo que hay que pagar al Abitab y volver (aargh!): un par de cuadras cuesta arriba. Luego las fotocopias correspondientes (más algunas que no precisábamos, por las dudas), y el trámite se desarrolló con bastante normalidad y rapidez. A esa altura (10:30) ya había mucha más gente, supongo que todos los que llegan sin todos los papelitos, como nosotros, y la cosa duró una horita.

Lo más lindo? Que todo esto me sirve por un año solo, porque el pasaporte se me había vencido cuatro años atrás, y no te dejan sacar uno nuevo: hay que renovarlo.

En fin.

Números extremos de cédula en la DNIC: 613 mil y 5 millones setecientos. Sólo cinco millones de números de diferencia. Qué tal?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s