Vacaciones!

Estándar

Ehh… No.

Esta vez no. Es por una buena causa, pero no voy a poder pedirme los días habituales de vacaciones de julio, y en cambio voy a tener que trabajar, sola, abandonada a mis pensamientos y al silencio de un colegio sin niños.

Estoy dispuesta a trabajar como nunca para no caer en el sopor y el googleo crónico. Vamos a ver si funciona (igual no me voy a quejar tanto: me dan dos días de regalo!)

Mientras tanto, tengo un día entero para recuperarme de mi desplazamiento de mucosidades!

 

»

Responder

