Je ne parle pas français

Estándar

No sé si es una forma excelente o pésima de empezar a aprender un idioma.

Quiero empezar a aprender francés

(porque en setiembre piso por primera vez París! y luego Córcega!)

pero (a riesgo de sonar repetitiva), hace falta tiempo! (o una reestructuración de prioridades).

Saber decir cosas básicas como:

  • Tienen Asterix?
  • Me saca una foto?
  • Me temo que no me alcanza la plata para pagar lo que acabo de consumir

Porque mi Guía para mujeres que viajan : París (de 1993) ya me dice como sacarme de encima a los molestos:

J’attends mon mari

(estoy esperando a mi marido)

Responder

