Lo Maravilloso de la Vida

Estándar

Ayer fui a conocer a Julieta.

Qué increíble, no? que un momento tenés a una persona con panza, y al otro (sin desmerecer las horas dolorosas de trabajo de parto), hay una persona más en el mundo.

(Que esta persona va a ser vieja un día, y va a vivir cuando yo ya no exista… lo dejamos para otro momento).

Parece mentira que con todos los avances fenomenales que ha tenido la humanidad, sobre todo en las últimas décadas, los hombres se sigan reproduciendo de una manera tan arcaica. O sea, la mujer lleva en su vientre a su cría! Impresionante. Y fantástico.

Ahora quiero que nos pongamos de acuerdo: para mí los hijos de tus primos son tus sobrinos (segundos), y no hay nadie que me vaya a sacar esa lógica de la cabeza. Así que a Julieta la voy a llamar mi sobrina, estamos?

Lo más importante que quiero decir, sin embargo, es que yo gané la penca de cuándo nacía 🙂

 

»

Responder

