Háganme el favor

Estándar

Cuando me manden cadenas (que alguna gente se niega a llamarlas así), explíquenme qué es lo que me quieren mostrar, así me ahorro la bananada.

Por ejemplo:

“Qué cosa más bonita este video. No se puede dejar de ver”

(http://www.youtube.com/embed/JA8VJh0UJtg?rel=0)

no me es suficiente.

Entro, por si las moscas, y porque me siento benevolente, y me encuentro con un niño chiquito con síndrome de down rechazando permanentemente a un perro que se le acerca en forma cariñosa. No veo cómo puede ser tierno. El nene está todo el tiempo alejándose.

Lo mejor la próxima ni me gasto!

Lo siento, amantes incondicionales de los perros.

»

Responder

