otro post sobre la falta de tiempo y la inoperancia

Estándar

Qué hicieron con el calor? Todavía no se fue febrero, y yo de mañana muero de frío. Tenemos la frazada puesta, y ahora estoy de championes y pantalón largo. Ya está el verano?

Ah, cómo se pasa el tiempo! Todavía me queda nostalgia de aquellas vacaciones eternas. Tanto que me cuesta semanas encontrar el ritmo laboral, y aún hoy me da pereza cuando alguien viene a pedirme algo en la biblioteca. Qué está pasando conmigo? El tiempo se me va en la chiquita, y no resuelvo nada. Hace dos meses que no hago gimnasia oficial! Y me cuesta mucho buscarme un lugar nuevo para mover las cachas

Hay cosas para hacer: conseguir a quien pula el bendito piso de mi cuarto (para poder usarlo nuevamente!!!!), y carpintero para arreglar la puerta, hacer los estantes de la cocina (y tener lugar donde poner las cosas!), deselvatizar el fondo, deshacerse de mil cosas, limpiar en profundidad, colocar cortinas, sacar los libros de las cajas (opa, para eso preciso más estanterías), cambiar aquel vidrio…

Todo se hará, esperemos. Mientras tanto, imagino la varita mágica.

Responder

