leyendo

Estándar

Leyendo “To Kill a Mockingbird” (Matar a un ruiseñor)

y los Cuentos completos de Piñera sin terminar.

Me espera “Life of Pi”.

Y todo el tiempo estoy viendo libros que me gustaría leer!

Lo cómico es que, al estar en contacto con tantos volúmenes en mi trabajo, también se me da por pensar que también podría escribir uno. Más pensando en que hay cada bobada impresa y encuadernada…

Si renuncio al trabajo para dedicarme a leer, tampoco voy a tener tanto acceso a libros. Así que no, por ahora no.

Responder

