feliz año!

Estándar

Señores míos, Montevideo cuenta con mi presencia nuevamente desde anoche.

Estuve en La Paloma (básicamente), hice playa, leí y comí bastante*.

Me quedan unos días antes de arrancar a trabajar (por qué será que ese pensamiento me deprime?), que usaré para limpiar, ordenar y actualizar.

Nos estamos viendo!

[*Playa: caminata para allá o para allí, baños oceánicos templados al principio y gélidos al final, bronceado moderado.

Lectura: terminé sólo 3 libros en 20 días, pero tengo otros dos bien encaminados, y espero poder seguir leyendo! El primero me costó bastante: estaba complejo, y en italiano (Il Cimitero di Praga, de Umberto Eco,) y el sueño se apoderaba de mí cada vez que intentaba entrarle. A la larga le agarré ritmo, igual. Había seleccionado bastantes libros, pero se fueron sumando otros, entre algunas compritas y los libros cubanos que me trajeron (una joyita el que estoy leyendo). Aparte, hubo revistas de chusmerío, y aunque estoy totalmente en contra de estas bazofias (que además son carísimas), me leí todos los títulos y más de un artículo… Hubo diario también. No es que me esté justificando ni nada.

Comida: mucho pan! Bombones del Chui y turrones. En fin.]

 

 

Responder

