Invasión de mosquitos! (Cuentos de este lunes)

Estándar

Ómnibus laicos en Montevideo ya!

Ya van tres veces que se sube un muchacho a cantar canciones cristianas.

Jesús! mi gran amigo!! … Tú me amastes así… Yo te voy a adorar siempre… Te amo… Jesúuus

Adolescentes despistados

Iban sentados sobre una rueda (dentro del ómnibus), sin poder ver hacia afuera. Cuando se pararon, no tenían ni idea de dónde estaban, ni cuánto faltaba para llegar a su destino. Entonces ella le dice a él: “Tenés menos calle que una pantufla”. Muy bueno!

Ahora sí a comprar regalos

Hace diez días tuve que caminar 20 cuadras por 18 antes de encontrar alguien que vendiera papel de regalo. Ahora te los vas chocando. (Y yo me metí a Mosca por cartulina, papel crepé y celofán, para buscar alternativas).

Aventuras consumistas en el centro

Para mi incursión por el centro, me había anotado lo que debía hacer: además de la pasada por la papelería, comprar regalos para A, B, C, D y E (con la sugerencia de qué regalo). Lo que único que logré fue conseguir para A, además de traerme un kilo de chocolate blanco (precisaba negro!) y un gorro de papá noel por $10 (el vendedor me preguntó cuántos quería). No es tan fácil.

Responder

