Minientrada

Axe mature y young. El papel de las mujeres en las propagandas de esos desodorantes es lamentable. Y me molesta que vendan la idea de fórmula mágica: me pongo este olor y el público objetivo cae rendido a mis pies.

Las “ex-treñidas” de bio-transit. Todos esos chistes escatológicos, y el hecho de que “treñidas” no signifique nada, y que el nombre en definitiva implique lo contrario a lo que quieren decir.

Dos propagandas que no tolero

»

  1. No. No. No. No tendés nada, nena! No te ponés el olor! Te ponés la poción mágica que tiene ese olor. Además, no te lo ponés vos! Se lo pone Berni y las chichis (nunca se habla de objetivos, no es una operación de bombardeo) caen rendidas A SUS pies, no a los tuyos.

    • Sí, bueno, me estaba identificando con mi parte masculina y diciendo “yo, hombre, me pongo esta poción mágica y las chichis (!) caen a mis pies”.
      A vos te funciona? 🙂

      • Ya tengo un re-chichi, que surgió gracias al Rexona, que está más bueno, porque no te abandona, viteh?
        Por lo demás, no necesito esas pociones, ni a ninguna otra chichi 🙂

Responder

