Un proyecto que me va a complicar la vida

Estándar

Decidí hacer un blog exclusivo de recetas.

La idea ya había pasado por mi mente, y había sido descartada, pero visto que Berni tuvo un reciente impulso de pasar la dirección de Qviaje para que la gente viera mis recetas, y yo no me siento cómoda publicitando abiertamente mi blog (más allá de que está en Internet, etcétera, etcétera), decidí que puedo tener todos mis experimentos culinarios juntos y sin basuritas (que vendrían a ser todos los otros posts de los que no pienso librar al mundo), en otro sitio.

Para eso creé otro blog, con mi mismo usuario, y descubrí que seguía apareciendo Qviaje como autor, a lo que, leyendo un poco, descubrí que tenía que hacerme una cuenta asociada a otra dirección de correo electrónico para que ambos blogs fueran independientes a la vista. Eso implicó recordar mi usuario y contraseña de mi segunda cuenta de mail, que sólo usé hace años cuando quise tener más espacio para fotos en Flickr, sin pagar (yo y mis malas ideas). Eliminar el blog que había creado (otra mala idea, porque después no pude usar esa dirección) y finalmente crear mi blog de recetas. Ahora no está visible al público, porque quiero arreglar todo el tema de las categorías, y las fotos destacadas, y borrar toda información inútil… un trabajito interesante, digamos.

Podré mantener dos blogs a la vez?

Mmmm…

»

  1. Ta re coqueto! La parte de las categorías, que se puede elegir por ingrediente, tipo, método de cocción, etc, está buenísima 🙂

  2. me alegro que te guste! lo voy a ir mejorando de a poco (cuando renuncie a mi trabajo y me dedique a cocinar todo el día y engordar a mis amigos… [nah!])

Responder

