de otro sábado en casa

Estándar

Hoy me dediqué* un poco a la limpieza. Tá, barrí la pelusa de los plátanos de la azotea (y saludé a la vecina que hacía lo mismo), pero me refería a la limpieza que implica tirar muchas cosas. Como todos los marcalibros repetidos de mi colección (mi objetivo: superar el record guiness – que justo ahora no me acuerdo cuál era; yo voy casi 150)

Cuando bata el record voy a precisar más manos para sostenerlos

Estos cuentan como diferentes

Entre esas cosas que uno guarda (y que se acostumbra a ver, pero no a prestarle atención), encontré una libretita del año del jopo. Y adentro cosas que escribía una yo 10 años más joven:

“Tengo que evitar los dulces para mantener mi dentadura y lavarme los dientes inmediatamente después de haber comido. Esto evita tentaciones. Corregir estas irregularidades debe ser mi objetivo de aquí en más, y tengo que seguir la línea fielmente” (!)

Y un cuestionario: “¿Qué trabajo/profesión imposible te gustaría tener? ¿qué te llevarías a otro planeta? ¿qué evento de tu pasado cambió radicalmente tu vida? ¿qué cosa que vos comprarías todavía no se ha inventado?”

También me puse a ordenar las recetas en este humilde blog, y a agregar fotos de nuevas pruebas de viejas recetas. Organicé mis carpetas de fotos de comida de acuerdo a las que ya subí a Qviaje y las que quiero subir: tengo 13 pendientes. Si me da el tiempo y la voluntad, me voy a dedicar a algunas ahora, más otras cosas que quisiera subir. Y les voy a dar fecha de publicación en el futuro, para no atomizar tanto hoy. Me da un poco de cosa, igual, no estar acá atrás cuando un post sale a la luz. Y mirá si me muero en estos días y siguen apareciendo cosas mías… No está bueno (y  menos hablar así de morirme!)

*ahora que pongo un tilde, qué bronca no poder ponerlos en el celular porque a la gente de otras compañías les salen raros! Gente de la telefonía móvil, es hora de que empiecen a cooperar para que la gente no se enbrutezca más!

Responder

