De compras en BsAs

Estándar

Tengo 36 fotos preseleccionadas sobre mi fin de semana en Buenos Aires. Pasamos menos de 48 horas y lo que más me traje fueron fotos (más de 300).

M’hija, vas a Buenos Aires? Aprovechá y traete ropa! perfumería! libros!

Pero no. Una tiene que asumir su condición de mala compradora, incluso en temas que me gustan como los libros, y evitar la ansiedad de “esto me sale más barato acá que allá?” Porque que algo esté de oferta no quiere decir que lo precise. Y ahorrar unos pesos en algo que igual no me iba a comprar no tiene sentido. No? no?

Lo único que sé a ciencia cierta que son más baratos (y me gustan) son los libros de Quino. La mitad de precio que acá, casi.

Lo que sí disfruto es husmear en los quioscos (o maxikioskos) todos los productos que no llegan a Uruguay (inclusive los chicles Bazooka: imaginate algo de tu infancia que ya no existe, y ahora imaginate que hay un país donde todavía quedan!). Me divierte mucho ir al supermercado y en la góndola del azúcar, por ejemplo, no encontrar la Azucarlito! (oh, que simplicidad mental!).

Así que, listo, mi escapada a la vecina orilla no modificó mi ropero. Sólo un poco mi alacena, con alfajores Havanna y Jorgito, y galletitas Tita y Rhodesia.

He dicho

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s