Al momento

Estándar

Ayer vi The Ron Clark Story, como parte de mi actual obsesión con Friends (es que actúa Matthew Perry) – un maestro más que se compra a los alumnos.

Y La Era del Hielo 4, como parte de mi acuerdo con Vero de ceder cada tanto ante los gustos de la otra.

El cine, Opera, en el centro, estaba más lleno de lo que esperaba. O sea, totalmente lleno. Vero y yo éramos las únicas adultas sin niños a cargo. Probablemente también las únicas que no teníamos pop.

La película tiene partes graciosas, pero la encontré bastante falta de sentido. Hace cuánto que curran con hielo que se parte?

En el campo visitas, estuve con Guille y Jenny, y con Ali y la abuela.

En cuanto a lo gastronómico, un submarino en Café Central y granola y torta de ricotta en casa.

Además almorcé con mis padres y hermana, y pasé recetas a mi cuadernola, además de mejorar algunos links culinarios de este blog.

Gente, estoy de vacaciones!!

Un comentario »

  1. Ron Clark: Me gustó la peli. Si te gustan de ese estilo, te recomiendo Music From the Heart, con Meryl Streep… es una profesora que enseña violín. Re linda.

    Vo, en la Hera de Hielo también se parte una montaña… eso tiene que contar para algo! 😉

Responder

