un poco de ahora

Estándar

Hoy en el trabajo me cagué de frío. Y ahora estoy estornudando! Tengo bastantes capas puestas, pero se me congelan los dedos en el teclado. Si quisiera mandar un mensaje de texto ahora, tardaría media hora.

Estos días he estado parada por horas, cocinando, y limpiando, y ordenando, y lavando losa, y volviendo a ensuciar. Además, con Sofi volvimos caminando desde el centro. Una horita. Estuvo bueno.

Me compré Metro de Montevideo, de Marco Cantieri. Sin desperdicio.

A la vez terminé Understood Betsy, de no me acuerdo quién. Creo que he leído veinte de este tipo: una niña que va a vivir con otra gente, donde aprende cosas y roba los corazones de su nueva familia. Había gatitos que ronroneaban, un pobre huérfano en harapos a quien lavan para que se lo lleve una pareja sin hijos… Igual, ojo! estaba de total humor para ese tipo de libro.

Arrivederci

Responder

