También hay que hablar de lo bueno

Estándar

Les cuento algo:

Teníamos un caño medio obstruído por las raíces del plátano de la vereda de casa. Nos dijeron que teníamos que hacer la denuncia al Comunal Zonal, pero lo postergamos por años gracias a la mayor de las perezas.

Finalmente, el viernes pasado, mi padre (sí, mi padre y no yo ni Berni) fue al susodicho Comunal. Mandóme mensaje a las 11 am diciéndome que había realizado la denuncia.

Grande fue mi sorpresa cuando, al volver a casa de tarde, encontré con un papelito del Servicio de Operación y Mantenimiento de Saneamiento, quienes habían pasado a las 14:22 a cumplir su cometido, y, como no había nadie, pedía que llamáramos para arreglar fecha y hora.

Oh! Qué eficiencia!

Y si te digo que eso no termina ahí? Que hoy de mañana (serían las 8) llaman a mi padre para ver si iba a haber alguien en casa, y que hora más tarde vinieron y concretaron el trabajo?

Reconciliados con el Servicio Público (aunque la mala imagen no venía de experiencias propias)

 

Responder

