Y digo que: (incluye una cagada que me mandé!!)

Estándar

 

  • Es deprimente pasar del portal de WordPress en inglés al de español
  • Es imponente la cantidad de cosas interesantes que surgen para leer cuando uno tiene que estudiar… otra cosa
  • Voy por los días buscando el momento adecuado para estudiar, autoconvenciéndome de que ya va a llegar, siempre teniendo presente que soy yo misma la que va a tener que protagonizar ese momento
  • De alguna manera hay un optimismo en mí, que dice que las cosas van saliendo (y que voy a llegar preparada a la prueba)
  • Qué pereza ir al cumple de C. Lo peor es que no me voy a obligar lo suficiente
  • Preferiría no desmayarme en el ómnibus a pocas paradas de llegar (y no es literal)
  • Últimamente en el ómnibus sueño que estoy comiendo, y me despierto cuando mastico (y la gente me está mirando)
  • No sé por qué me vi obligada a consumir semillas de chía en leche con miel. A la persona que me las dio ni siquiera le había parecido rico! (“lo bueno es que no te dan ganas de seguir comiendo” Yo prefiero la comida que te dan ganas de comer!!)
  • Hoy me mandé una! Dije “esperá un poquito” al teléfono, y a las dos horas me di cuenta que todavía estaba descolgado. La persona no estaba más del otro lado. Cuack!

Creo que más o menos cubrí lo que me ha surgido estos días.

 

»

  1. La chía es buena para mezclarla con otras semillas, en las galletitas, por ejemplo, o en el pan, o en un budín. Podés humedecerlas antes, sin llegar a cubrirlas de agua, y como a la media hora largan una especie de gelatina que hace más fácil el mezclarlas y deshacerlas dentro de la masa.

Responder

